Quienes Somos

Nuestra plataforma educativa con aprendizajes clave surge como una necesidad de democratizar el acceso a la educación en Latinoamérica, innovando con tecnologías y plataformas actuales, centrándonos en el aprendizaje clave de los alumnos.

Luca se apoya en los beneficios del microlearning, la gamificación y el entorno virtual de aprendizaje, para acercar a millones de padres una nueva forma de aprender, sencilla, divertida y eficaz.

Nuestra meta es estar en cada teléfono celular, tablet o computadoras de los estudiantes de educación básica y de bachiller en todo el país.

Luca, una plataforma educativa virtual creado por expertos

Lecciones diseñadas por expertos en innovación y educación.

Nuestros profesionales destacan por su formación en reconocidas empresas pedagógicas y educativas, instituciones y universidades del mundo.

Destacadas mentes creativas han construido el universo de Luca.

Excelentes narradores y diseñadores de plataformas educativas, quienes han colaborado con grandes empresas, ahora son parte de nuestro equipo.

 

Expertos en tecnología e inteligencia artificial.

La tecnología educativa de Luca está a cargo de profesionales que han colaborado en plataformas y aplicaciones reconocidas en todo el mundo.

Nuestra Misión 

Democratizar la educación, con innovadoras técnicas de aprendizaje y tecnologías educativas. Ello nos impulsa a mejorar, pensando siempre en los estudiantes, generando nuevas experiencias y aprendizajes significativos.